En Clínicas Almusalud, ayudamos tanto a mayores como a niños a tratar sus problemas traumatológicos

En nuestras clínicas, el cuidado y tratamiento de las fracturas y lesiones tanto de niños como mayores es uno de los compromisos del servicio de traumatología. Somos conscientes de que cada tratamiento debe adaptarse a la edad del paciente, pero siempre dando el mejor servicio a través de los tratamientos más innovadores y personalizados.
¿QUÉ INCLUYE ESTE TRATAMIENTO?

Estudio personalizado a cada paciente y valoración individualizada para tratar la lesión de manera eficaz

Últimas técnicas y material de máxima calidad con todas las garantías de higiene y seguridad

Equipo con años de experiencia y en constante formación que estarán a tu lado en todo momento
Lesiones más frecuentes
NIÑOS
Las lesiones más frecuentes en niños son, sobre todo, fracturas en la extremidad superior (manos, muñecas, brazos) debido a caídas casuales. Sin embargo, durante este periodo el tejido que recubre los huesos es más fuerte por lo que, en numerosas ocasiones, se puede hablar de fracturas incompletas.
ADULTOS
En cambio, en la edad adulta son frecuentes las lesiones de la extremidad inferior (esguinces de tobillo, tendinitis, fracturas de pierna). La lumbalgia también es uno de los problemas que más les afectan y ya, en la segunda mitad de la edad adulta, la artrosis es la enfermedad que ocupa uno de los lugares más altos en relación a problemas traumatológicos en adultos. Esta provoca la pérdida del cartílago que recubre el hueso.
ANCIANOS
La patología más frecuente en los más mayores es la osteoporosis. Esta provoca que la densidad de los huesos sea menor, causando mayores cavidades en el hueso. En consecuencia, estos son más porosos y menos resistentes, provocando que se rompan con mayor facilidad. Otras de las lesiones que suelen sufrir más son las fracturas, destacando las de cadera, rodilla y las vertebrales.
Pide tu cita
