Tratamiento de Plantillas

En Almusalud contamos con la «Termoadaptación en directo» para la realización de plantillas personalizadas

Linea Separador

El tratamiento de plantillas en Granada está estrechamente relacionado con el estudio biomecánico de la pisada. Estas son fundamentales para paliar y corregir molestias y malformaciones provocadas por una mala pisada.

pie-cavo-2

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL USO DE PLANTILLAS?

Las molestias en los pies no solo provocan problemas en esta zona, sino que pueden llegar a afectar a otras como rodillas, cadera o espalda. Por ello, el uso de plantillas, no solo frente a la presencia de patologías sino de manera cotidiana ayuda a prevenir posibles dolencias y para garantizar la salud del pie.

pie-cavo-3

¿QUÉ INCLUYE ESTE TRATAMIENTO?

Tick Almusalud

Estudio personalizado a cada paciente y patología para realizar plantillas a medida y personalizadas.

Tick Almusalud 1

Últimas técnicas y material de máxima calidad para realizar plantillas que mejoren el dolor y la biomecánica.

Tick Almusalud

Equipo con años de experiencia y en constante formación que estarán a tu lado en todo momento.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERMOADAPTACIÓN DE LA PLANTILLA?

Esta técnica permite elaborar plantillas personalizadas y ajustadas a las dolencias y malformaciones que se puedan dar en cada paciente.

Introduciendo la plantilla en una bolsa plástica, posteriormente se coloca sobre la planta del pie y mientras mantienen el calor, se pueden hacer las rectificaciones que consideremos necesarias y oportunas. Además, se pueden aplicar refuerzos o añadidos externos para dar mayor consistencia o contención al soporte plantar.

VENTAJAS DE LA TERMOADAPTACIÓN

Este procedimiento permite realizar los soportes plantares con una mayor precisión a los métodos habituales, al tomar como molde el propio pie del paciente para la confección de los soportes plantares. Así mismo, permite trabajar con los materiales más idóneos y confortables para la corrección, control y amortiguación del pie.

Plantillas Podología Granada

Pide tu cita