Depilación láser Candela

Di adiós al vello con la depilación láser Candela en Granada

Linea Separador

Nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en el sector y, a través del sistema Sirius, te ayuda a eliminar el vello, empleando la última tecnología con la depilación láser Candela en Granada. Elimina de manera segura el pelo corporal y facial no deseado, sin causar daños a los delicados poros ni a la estructura de la piel.

Icon3

Tratamiento personalizado

El sistema Sirius permite personalizar completamente el tratamiento, basándose en cada tipo de vello y piel del cliente.

Icon2

Atención y trato cercano

Nuestra técnico en depilación láser te asesorará y resolverá todas las dudas sobre el tratamiento. Te aconsejará respecto a todo lo que debas conocer sobre la depilación láser Candela

Icon1

Resolvemos todas tus dudas

Llámanos sin compromiso, infórmate y pide tu cita. Estamos para ayudar y cuidar de ti.

¿QUIERES CONOCER EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO SIRIUS?

¡TE LO MOSTRAMOS!

¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBO TENER EN CUENTA?

Es importante no arrancar, sacar con pinzas, depilar con cera o utilizar cremas para eliminar el vello durante 4 semanas anteriores al tratamiento. Además, es muy importante evitar el bronceado (incluyendo el Sol, salones de bronceado o productos autobronceadores) antes y durante el periodo del tratamiento.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El número de sesiones variará en función de la ubicación y el ciclo de vida del vello del paciente. Debido a que cada pelo crece durante un periodo de tiempo específico, es probable que necesite repetir el tratamiento en intervalos hasta que todos los folículos pilosos se hayan tratado mientras crecen.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO HACERME LAS SESIONES?

Los intervalos de tiempo entre una sesión y otra van a depender de las características que presente el vello de cada persona Los estudios clínicos han demostrado que son necesarios de 4 a 6 tratamientos que se deberán llevar a cabo en intervalos de entre 1 a 3 meses.

Llámanos y pide tu cita

¡EN CLÍNICA ALMUSALUD GRANADA CUIDAMOS DE TI!

Depilacion Laser Granada
Depilacion Laser Granada 2
Depilacion Laser Granada 1

Nuestra técnico láser

Cristina GarcÍa LÁser Alejandrita

CRISTINA SÁNCHEZ